Un empate agónico sobre el final

Un empate agónico sobre el final

Por la undécima fecha del torneo Federal “A” 2021,
Central Norte en su visitó a Resistencia se trajo un punto, tras que Chaco For Ever le empató agónicamente con un flojo arbitraje de Carlos Córdoba. REALIDAD DEPORTIVA

El encuentro inició parejo con los dos equipos intentando proponer su ideas la apertura del marcador llegó a los 20 minutos tras una mala salida del defensor local David Valdez tras querer salir jugando y ante la marca de Luciano Giménez terminó llevándose la pelota para luego correr, eludir al arquero y definir con tranquilidad para poner el 1 a 0. El empate del local llegó cuatro minutos más tarde el encargado de marcar la igualdad fue David Valdez el mismo defensor que había cometido el error en el primer gol, con un tiro de esquina terminó marcando el empate de cabeza, el “cuervo” no se conformó marcó el segundo a los 43 tras un exquisito tiro libre de Daniel “bomba” Carrasco puso el 2 a 1 para que el equipo de Ezequiel Medran se marche ganando al descanso.

En el complemento las cosas no comenzaron bien para el “cuervo” porque a los 17 minutos Luciano Giménez autor de uno de los goles se fue expulsado y dejó a su equipo con diez jugadores, la explicación y las señas del árbitro dieron a entender que el delantero se excedió verbalmente. Desde este momento empezó otro partido un Central golpeado, tras la expulsión empezó a replegarse hacia la zona defensiva. El local por su parte empujó y empujó hasta lograr conseguir la igualdad. El árbitro término adicionando seis minutos y cuando faltaban 40 segundos para que termine el encuentro, apareció Yair Marín para marcar el tanto agónico para que Chaco For Ever iguale el partido 2 a 2 y terminé el encuentro.

El “azabache” se vuelve a Salta con un punto y nuevamente se queda con el sabor amargo porque estuvo a solo segundos de traerse la victoria ahora deberá hacer vale el punto conseguido cuando reciba el próximo domingo a Racing de Córdoba puntero de la zona.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *