Pasó la fecha 2 del Torneo Clasificatorio

Pasó la fecha 2 del Torneo Clasificatorio

 

El viernes comenzó con el adelantado de la fecha en cancha de barrio 9 de Julio, Cachorros recibió a Primavera en un encuentro ida y vuelta y con mucho roce y juego, ganando el local 2 a 1.REALIDAD DEPORTIVA

 

Cachorros logró una victoria sobre el “gallo” por 2 a 1. Tomás Padilla puso la apertura del marcador de penal. Luego, encontró el descuento Primavera ya que “Guty” Ortíz cambió por gol el penal que cobró el árbitro Ramón Chávez. Cerca del final, Cachorros, en una jugada confusa, Rodolfo Díaz desequilibró el marcador a los 41 minutos.

La segunda mirad fue más ida y vuelta pero sin sobresaltos, dejando el marcador en favor del conjunto de zona sur.

 

El sábado la televisación llegó con el encuentro entre San Miguel contra Mitre, encuentro que dejó en favor del “ciclón” por 6 a 3. Los goles fueron convertidos por G. Barrionuevo x 2, O. Alzogaray x 2, P. Gutiérrez y M. Álvarez, descontaron J. Gregoiczyn x 2 y G. Tello.

 

Mientras que en Parque Bicentenario, el predio de la Liga salteña dejó en saldo a favor a Peñarol 4 Atlas 1.

El equipo “mirasol” se impuso por amplia diferencia con tantos de Marcelo Ramos x 2, Mauro Mogro y Agustín Gallo. Mientras que para el equipo de la “Pedrera”, descontó Leo Cruz.

 

Otro de los resultados en Bicentenario fue el encuentro ante Tribuno FC vs Argentinos encuentro que terminó empate sin goles.

 

El domingo comenzó con cambios de horario, ya que la reprogramación dejó en la cancha Liga 1 a San Antonio 2 vs San Martín 1. Los goles en la primera mitad fueron a favor de Iván Paredes, para la “villa”, y el empate llegó de Marcos Botelli que, minutos más tarde, fue retirado por la ambulancia para ser asistido por un problema en el hombro.

En la parte complementaria, Fabricio el “pollo” Rojas, puso arriba en el marcador a San Antonio dejando victorioso de un gran encuentro ante San Martín.

En la cancha de Liga 2 se disputó el encuentro entre Pellegrini vs San Francisco, dando la ventaja en el marcador con gol de Lucas Sosa para poner el 1 a 0 sobre el “adoquinero”. En el complemento, el conjunto de la zona sur aguantó hasta donde pudo, ya que a los 37 minutos llegó el gol de Rafael Díaz y, sobre el final, Leonel Ledesma puso arriba el marcador para los dirigidos por Daniel Burgos. Así, Pellegrini se quedó con el encuentro.

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *