Una muy buena noticia para Juventud Antoniana y el hincha: De a poco, se está recuperando y poniendo en condiciones el Fray Honorato Pistoia.
El Fray Honorato Pistoia, el emblema y castillo que tuvo sus días y noches gloriosas, sufrió en los últimos años un abandono prácticamente total, donde llegó a no tener luz ni agua y cualquier persona que se dirigía a Lerma y San Luis, podía percibir la “Dejadez”. Desde la asunción de Gustavo Klix y compañía hace un poco más de 8 meses, se viene trabajando en el Fray Honorato Pistoia para dejarlo en condiciones y poder jugar (Si es que el torneo lo permite) algunos partidos del Torneo Regional Amateur. Con esta premisa, se limpió el predio, se arreglaron las cabinas y se empezó a trabajar sobre el campo de juego. Hace un tiempo, se reparó el riego por aspersión, que hace un año no funcionaba.
El próximo jueves, El “Santo” jugará el partido de vuelta por la Copa Confraternidad ante Talleres de Perico en Lerma y San Luis, con la particularidad que será de noche. La Comisión Directiva, puso manos a la obra y logró volver a iluminar el campo de juego, algo que es para destacar y que seguramente a más de un hincha se le piantará un lagrimón recordando viejas y buenas épocas.