Gabriel Lazarte: “Hoy Juventud, económicamente está fundido”

Gabriel Lazarte: “Hoy Juventud, económicamente está fundido”

Se vienen las elecciones en el Centro Juventud Antoniana y se empiezan a escuchar declaraciones de los posibles candidatos a la presidencia del “Santo”.

En una nota con los colegas de Equipo Diez (101.5), Gabriel Lazarte declaró que se presentaría a los próximos votaciones y dejó una declaraciones que seguramente harán ruido en el pueblo antoniano.

El candidato no anduvo con vueltas y dijo “Se le debe plata al plantel, económicamente Juventud está fundido” además sobre el pedido de la dirigencia de la actual de jugar el Torneo Regional Amateur comentó “Hoy no se puede jugar el Regional Amateur, no hay recursos ni recaudación”

Al ser consultado sobre que realizaría con el predio de la calle Catamarca dijo “tenemos un proyecto de Polideportivo para el predio de Calle Catamarca. La semana que viene lo vamos a anunciar formalmente”

Además dejó ver qué su postura es buscar la unidad con otros dirigentes de la actual dirigencia “En Juventud hay que buscar unidad. En algún momento hablé con Javier Russo para que se sume” y “Russo se juntará con los Socios Protectores y se analizará si se pueden unir con nosotros, pero la propuesta a Javier se la realizamos”

Por último se despacho con una declaración que no le caerá bien al hincha y socio del santo “Hoy tenemos menos socios activos, que años de vida” claramente cayéndole con todo el peso a los dirigentes actuales.

Cabe recordar que las elecciones en Juventud Antoniana serían a fin de año, por ahora sin fecha de definición y forma de votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *