Juventud Antoniana cosechó un empate por 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino en un estadio Martearena con gran cantidad de simpatizantes.
El “Santo” y su momento futbolístico viene siendo un poco limitado, pero el primer tiempo arrancó con ganas de marcar presencia con Pato y Enzo Vargas, aunque los metros finales faltaron presiones y definiciones. En el primer tiempo, tras un error en el despeje de Jesús Calderón que terminó en un tiro de esquina para el “Fogonero”, el equipo visitante aprovechó la altura de los defensores y, a las 15 minutos, un centro certero y cabezazo perfecto de Raúl Albornoz para marcar la apertura del marcador.
Tras ese mazazo, Juventud quiso acercarse al arco de Douglas. Tres minutos más tarde, Esparza cedió un pase perfecto para Pato, quién ejecutó su disparo y el arquero Juan Carrera evitó el empate. El rival intentó acercarse al arco de Sequeira pero no de forma clara.
El “Santo” necesitaba imperiosamente el empate antes que finalice el primer tiempo, porque en el complemento, a simple vista, se le iba a complicar. Escapada de Calderón, despeje imperfecto de Carreras y el rebote, sobre los 45 minutos, estampó la igualdad el “Demonio” Vargas para irse al entretiempo y pensar qué estrategias plantear para la etapa complementaria.
La segunda parte fue parte de aguardar quién daba la estocada final, porque ambos quisieron acercarse a los arcos pero sin éxito. Se puede decir que, de llevarse el partido, era más meritorio para la visita que, luego de varias dudas, el defensor Albornoz ahogó su grito tras la tapada del uno “Antoniano”. Otra situación de angustia y terminó siendo un cimbronazo para Juventud, fue en una mala salida de Mariotti, el delantero Cesar Pereyra se escapó mano a mano ante Sequeira y la mandó a la tribuna sur. Después, el partido entró en una meseta y, sobre el final, el ingresado Vicedo pudo marcar la victoria pero su gritó quedo en el olvido.
Juventud se fue con una sensación amarga por el resultado y por el rendimiento de los laterales que todavía no le encuentra una solución, ni tampoco desde el banco de relevos, al parecer juegan con hombres de menos y esto le va a costar a Martel, mejorar de cara al futuro. Lo primordial es salvarse de la zona descenso y, luego, pensar en clasificar, pero con este equipo va ser muy complicado.