Por la 4ta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro ganó por la mínima diferencia a Crucero del Norte.
El único gol lo marcó Enzo Roggio de buen partido.
En el inicio del partido, fue Gimnasia con toda la presión, a los tumbos, intentando arrinconar al “colectivero”. Más de la mitad de tiempo fue más roce que otra cosa, algunas apariciones de Pablo Motta que intentaba ponerse el equipo al hombro, y un interesante Joaquín Iturrieta de buena primera parte. El gol llegaría a los 35 minutos, con una lucha de Motta y una buena jugada individual de Iturrieta, que mandó el pase para que Enzo Roggio envíe la pelota al fondo de la red, venciendo a Marcos Arguello. El desahogo de la gente que se hizo presente en el estadio “Gigante del Norte” se hizo escuchar al ver que Gimnasia se ponía al frente con muy poco juego.
De ahí empezó a tener mas la pelota el equipo dirigido por Daniel Ramasco, con buenas apariciones por las bandas de Jonatán Hereñu con Fabio Giménez.
En el segundo tiempo, se convirtió en un partido parejo, Crucero tuvo que meter cambios para empezar a acercarse al arco de Mauro Leguiza. Con el correr de los minutos, el cansancio empezó a adueñarse de los jugadores de Gimnasia, Enzo Roggio, de buen partido, mejoró la vista del delantero que venia mostrando Diego Martínez, que se retiró muy aplaudido remplazado por Luciano Herrera. Los ingresos de Matías Maccorito y el ya mencionado, era un intento de cambiar de aire que aguantaba el resultado con nervios y amor propio. El pitazo final fue el grito de alivio para un triunfo muy sufrido del “albo”, para le festejo de los hinchas pidiendo la victoria el próximo domingo, sabiendo que se enfrenta ante Juventud Antoniana.