Por la fecha 20. Central Norte venció a 9 de Julio por 3 a 2 en tiempo de descuento y sumó tres puntos vitales para meterse en zona de clasificación.
Las cosas no empezaron de la mejor manera para el “Cuervo”. Al minuto de juego Maximiliano Ibáñez marcó el 1 a 0 para los rafaelinos, pero la reacción del conjunto salteño fue inmediata, Diego Magno aprovechó un error de la defensa visitante y empataba el partido 1 a 1, pero 9 de Julio se iban a marchar ganando al descanso, nuevamente Maximiliano Ibáñez marcó el segundo en su cuenta personal y puso al frente a la visita.
En el complemento llegó un cambio rotundo para el Central que salió a buscar el gol del empate, y lo consiguió a los 21 minutos, otra vez Diego Magno anotó y puso el 2 a 2. Con el correr de los minutos todo parecía indicar que el partido terminaba empatado, pero el “Cuervo”, con el empuje de su gente y con más ganas que con juego, a los 50 minutos marcó el tercero, Alfredo Pussetto puso el 3 a 2 final para que los dirigidos por Víctor Riggio se queden con los tres puntos de local y llegar a los 25 puntos en la tabla de posiciones
El próximo fin de semana, Central Norte tiene fecha libre.