Para sorpresa de muchos, el DT de la primera local de Juventud Antoniana, decidió dar un paso al costado por diferentes cuestiones con la Comisión Directiva.
Pablo Muratore tomó la decisión de dar un paso al costado como el DT de Juventud Antoniana en el Torneo Anual tras derrotar en el clásico a Central Norte por 1 a 0. La sorpresa fue grande entre los hinchas “Santos”, ya que Muratore y su cuerpo técnico venían teniendo una buena campaña y le ganaron al “Cuervo” en ambos partidos de la temporada. A pesar de esto, en la tarde de ayer y tras una reunión entre el DT y sus allegados, decidieron dejar el club de Lerma y San Luis.
La salida de Muratore, se daría por la mala relación con algunos integrantes de la Comisión Directiva, por la falta de elementos para trabajar y porque muchas veces, tuvo que entrenar con el plantel en el Parque San Martín porque no les prestaban el Fray Honorato Pistoia para entrenar. A esto, hay que sumarle una deuda salarial.
Desde Juventud, manifiestan que esto no es así y que la salida de Muratore se da por otros motivos. Ahora la Comisión Directiva deberá buscar un reemplazante para la primera local del antoniano, en un clima, que no es el mejor.