En diciembre se cumplen los dos años de gestión de Gustavo Klix al frente de Juventud Antoniana. Anteriormente, el dirigente había manifestado no estar seguro de presentarse en las próximas elecciones, pero en las últimas horas declaró que su anhelo es continuar presidiendo en el “santo”. REALIDAD DEPORTIVA
El próximo sábado se llevará a cabo la cesión de los terrenos de calle Catamarca, comúnmente llamado “canchón municipal”. Luego de mucho esperar, este acontecimiento se producirá en la actual gestión que comanda Gustavo Klix, otro hecho que se suma al lanzamiento de la venta de los números para el sorteo de las tres camisetas de la Selección Argentina, autografiadas por Diego Armando Maradona. Sin dudas, dos hechos trascendentales que afianzan a Klix en la presidencia “antoniana”.
En otras ocasiones, Klix había manifestado ante la prensa que aún no tenía decidido si querría seguir al frente de Juventud pero, al parecer ya definió que se presentará en la asamblea de diciembre. A fin de año culmina la actual gestión y los socios deberán decidir en elecciones quienes serán las próximas autoridades.
Seguramente, las acciones que viene realizando la actual gestión tendrán injerencia en las próximas asambleas.
