Chavarría define su continuidad futbolística

Chavarría define su continuidad futbolística

El jugador, que se inició en la cantera de Juventud Antoniana, recibió varias ofertas pero asegura que la de Central Norte es la más firme. Mientras aguarda una definición, continúa a paso firme con los entrenamientos. REALIDAD DEPORTIVA

 

Cristian Chavarría debe decidir en estos días su futuro. El jugador del “santo” recibió la llamada del propio presidente de Central Norte, Héctor D’Francesco: “Sí, hace dos días me hicieron la oferta formal así que la propuesta ya está. Me dijeron que lo piense tranquilo, cosa que estoy haciendo. La verdad que fue una propuesta muy linda, pero la tengo que poner a la par de otras propuestas que me llegaron que todavía no están tan claras como la de Central, pero que son lindas, así que bueno, supongo que ya en estos días voy a decidir, voy a dar una respuesta. Creo que la oferta de Central fue la más firme que tuve. Aparte, fue sin vueltas, no como las otras, fue directa, hablaron directamente conmigo, no hubo mediador, ni nada, así que creo que es la propuesta más firme que tengo ahora”, sostuvo Chavarría.

 

Ante varias propuestas, el jugador manifestó cómo analiza su continuidad, “para mí, en una salida de Juventud, yo tengo que buscar algún lugar, algún club donde yo vea la posibilidad de poder jugar, porque a mí no me sirve ir a un club grandísimo y cobrar mucho, si no voy a crecer futbolísticamente. Tengo 21 años y tengo que priorizar lo futbolístico y, en caso que me vaya bien en eso, recién puedo pensar en lo económico, así que lo analizo todo, veo en dónde tengo chances de jugar, donde no tanto, pongo todas las cartas sobre la mesa y sé que, donde vaya, la voy a tener que pelear, pero bueno, también depende de hace una buena elección para ir con más chances”.

 

En cuanto a las otras propuestas que recibió, el volante comentó que “mediante un representante, me hicieron saber que había intención de contar conmigo por parte de Morón y Atlanta, pero estaban viendo el tema presupuesto que contaban ellos para ver si me podían llevar ahora o no. El interés de ellos llegó mediante un representante, que es de allá de Buenos Aires, que quiere trabajar conmigo, él es el que está trabajando con esas cosas, así que de Morón y Atlanta se encargaron de pedir referencias mías. Todavía se está viendo ese tema, yo creo que se frenó mucho porque hubo un tiempo en el que se veía bastante avanzado y ahora de repente se frenó, así que hay que ver en estos días qué pasa y si no, voy a tener que tomar una decisión. En cuanto al ‘lobo’ jujeño, según me dijeron, sería una prueba. Yo tengo que ir, me tienen que ver entrenando, ver cómo me desenvuelvo, calculo, y de ahí me harán saber”

 

Para finalizar, Chavarría aclaró que si va a Central Norte, “va a ser por decisión y por parte mía en un acuerdo directo con ellos. Generalmente hablo de estos temas con mi papá, me dijo que hay que estar tranquilos porque con el paso de los días seguramente con el paso de los días se pueden afianzar las cosas o caer, como para que yo ya tenga un panorama claro de las propuestas reales que tengo”.

Fuente Equipo Diez

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *