Abadía más afuera que adentro

Abadía más afuera que adentro

Federico Abadía, uno de los pilares del equipo de Forestello, sería nuevamente baja en el equipo titular.

No son buenas noticias en Gimnasia y Tiro y es que Federico Abadía no volvería ante Almagro por la lesión lumbar que lo dejó fuera del encuentro ante Brown de Adrogué. Ante esta situación, Federico Cosentino seguirá defendiendo los tres palos del “Albo”.

Por otra parte, Forestello deberá buscar al reemplazante de Daniel Abello, quien recibió la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana, por lo que Ignacio Sanabria e Isaac Monti pelearan por un lugar en la defensa.

En los próximos días, se llevará a cabo la práctica de fútbol y se conocerá el 11 que buscará los 3 pts ante Almagro en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *