Abadía, volvió a sumar una nueva valla invicta 

Abadía, volvió a sumar una nueva valla invicta 

Tras dos partidos consecutivos recibiendo goles, Federico Abadía volvió a mantener el arco en 0 y sumó su valla invicta número 43.  

 Federico Abadía, el arquero “Albo”, viene siendo uno de los puntos más altos del equipo en lo que va de la temporada y es que sus manos son seguridad en el arco “Albo”, sumada a los defensores que siempre están dejando la vida en cada pelota. 

Desde su llegada a Gimnasia y Tiro en la temporada, Federico Abadía disputó un total de 61 encuentros: 28 Por Federal A, 1 por Copa Argentina y 32 por Primera Nacional. En estos 61 encuentros, Abadía mantuvo el arco en 0 en nada más y nada menos que 43 partidos, es decir, que no recibió goles en el 70% de los partidos que vistió la camiseta del “Millonario”. 

Sin duda alguna, la defensa es uno de los puntos más altos que tiene el equipo de Forestello en la temporada, sostenido por un arquero que viene demostrando un gran nivel desde el Torneo Federal A. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *