19.2 C
Salta
viernes, junio 26, 2026
InicioActualidadAguirre-Allemandi, dueños del pádel en Nueva York

Aguirre-Allemandi, dueños del pádel en Nueva York

“Tolito” Aguirre y Tito Allemandi ganaron el Grand Máster de Nueva York perteneciente al Circuito “A1 Pádel”. Vencieron a los número uno Arce Simo-Dal Bianco. Final argenta en el Central Park.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés