Luego del empate ante Chaco For Ever sin goles en La Matanza, por la séptima fecha, el “Aurinegro” se había quedado sin técnico tras la salida de Fabián Nardozza.
El ex DT de Belgrano de Córdoba, y Atlanta, Walter Erviti, ya se hizo cargo del plantel. Almirante viene de la suspensión del encuentro con Nueva Chicago por el fallecimiento del vicepresidente del Torito, Pablo Olmos.
Sin haber jugado la décima, a Almirante Brown se le viene la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, que implicará visitar el domingo a las 18 a Central Norte, con arbitraje de Álvaro Carranza. Y esto implicará el debut de Walter Erviti al frente del plantel mirasol.
Erviti definió su llegada al club de La Matanza en la primera parte de la semana. El miércoles se hizo cargo de sus nuevas responsabilidades y hará su estreno mañana domingo en Salta ante Central Norte.
Su campaña marca hasta aquí que ha disputado siete partidos de los cuales solo ganó uno, empató tres y perdió los otros tres. Marcó seis tantos y recibió diez.
La probable formación para medirse con el “Cuervo” es con Ramiro Martínez en el arco; Enzo Cardozo, Nahuel Iribarren, Emilio MacEachen y Tomás Villoldo en defensa; Natan Acosta o Santiago Gauna, William Machado, Juan Manuel Vázquez y Tomás Almada o Diego García en la mitad de la cancha y Ramón González y Matías Belloso o Nazareno Bazán en la delantera.
El equipo llegará a Salta con dos bajas sensibles. Una la su goleador Gonzalo Flores, quien está desgarrado, y la otra la del primer central, Patricio Pizarro, quien ha sido uno de los defensores más regulares y con más presencias. El defensor, de 24 años, que llegó de Huracán tiene una lesión en su rodilla.