El salteño Maximiliano Arce Simo una vez más gana un campeonato del circuito internacional A1 Pádel junto a su compañero Franco Dal Bianco y fue en Francia donde se disputó esta semana el abierto de ese país.
2 -6 7-6 6-3 fue el score en una final histórica, no solamente porque se jugaba mucho más que un campeonato, ya que el ganador retenía el primer puesto o llegaba a la cima del ranking este año, sino también por la épica remontada de los número uno ya que habían perdido el 1er set muy rápido y la sensación que todos tenían en el estadio era que esto se encaminaba para la coronación de Tolito y Alfonso. Sin embargo, el salteño no dio una bola por perdida y con el sacrificio y personalidad que tiene acostumbrada a la afición junto a Dal Bianco, dieron vuelta el marcador, ganaron los siguientes sets y se coronaron campeones. Además, retuvieron su lugar en el rankig para seguir estando en la cima y ser los números uno del circuito.
Al término del partido y luego de recibir el premio, Arce habló con la prensa, agradeció el apoyo del público, felicitó a los rivales y no se olvidó de saludar a todo su equipo y de agradecer el apoyo de toda su familia y los salteños que estuvieron siguiendo la televisación en vivo y disfrutando que una vez más haga conocida la provincia de Salta, esta vez en Francia.