Arrancaron las semis de la Copa Salta

Arrancaron las semis de la Copa Salta

Se jugaron los partidos de ida, de las semifinales, de la Copa Salta. Deportivo La Merced fue el único que sacó ventaja tras derrotar a Juventud Antoniana en el Martearena. Camioneros y Deportivo YPF igualaron sin goles. Las revanchas se jugarán la próxima semana.

Viernes a pleno para la competencia provincial que tuvo el desarrollo de los encuentros de ida de los cuartos de final en la capital salteña.

En primer turno, Camioneros Argentinos recibió a Deportivo YPF en el estadio Gigante del Norte en un partido muy parejo que terminó sin emociones. Fue 0 a 0 a pesar de que ambos buscaron abrir el marcador dejando la serie abierta para lo que suceda en la revancha que se jugará en Joaquín V. González.

Por la noche, Deportivo La Merced volvió a ratificar el buen momento que atraviesa en la Liga Local y dio el primer golpe ante uno de los candidatos al título, Juventud Antoniana. El “Blanco” doblegó sin mayor dificultad al “Santo” y logró golpear en los momentos justos para quedarse con una ventaja de 2 a 0 en los primeros 90 minutos.

Los goles del “Blanco” los anotaron Leonardo Silveira y Agustín Villalba. El equipo dirigido por Martín Martos, sacó una cómoda ventaja en el primer chico a la espera de la vuelta que se disputará la próxima semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *