Este fin de semana volverá a disputarse el Torneo Anual 2022, el cual será denominado “Armando Mazzarelli”, en honor al exdirigente del club Unión Correo Castellanos.
El torneo tendrá la participación de 20 equipos divididos en dos zona (1 y 2).
A continuación, dejamos como estarán conformadas las zonas:
ZONA 1 (Gimnasia y Tiro, Central Norte, San Antonio, San Martín, Pellegrini, Camioneros, Libertad, El Tribuno, Boulogne Sur Mer, Castañares)
ZONA 2 (Juventud Antoniana, Cachorros, Peñarol, Villa Primavera, San Miguel, Mitre, San Francisco, Atlas, Atlético Salta y Unión)
Así será la forma de disputa:
La primera fase: Se realizará un torneo en dos zonas de 10 equipos cada una, a dos rueda de todos contra todos por suma de puntos. Los primeros 5 de cada zona, pasarán a la siguiente fase.
La segunda fase: Clasificarán los 5 primeros de cada zona 1 y 2, jugarán a una sola rueda todos contra todos. El campeón y el sub campeón serán los que obtengan las plazas al próximo Torneo Regional 2023.
En caso que el campeón tuviera una plaza asegurada al Torneo Regional Amateur o esté disputando el Torneo Federal “A” y el sub campeón no tuviera plaza, este obtendrá la primera plaza.
– Para el caso que deban disputarse una o dos plazas, se tendrá en cuenta:
1° Los equipos que hayan llegado a la segunda fase, en cuyo caso se tendrá en cuenta la posición final.
2° De mantenerse empate luego de aplicar lo dispuesto por el Art. 8 (1, 2), 3) y 4) se realizará un partido desempate entre los dos equipos de 45 minutos y goles desde el punto de penal.