Ayer por la noche, Barrio Obrero se transformó en el primer finalista de la Copa Salta luego de superar la llave de semifinal ante Río Dorado de Apolinario Saravia.
En el partido de ida, Río Dorado y Barrio Obrero habían igualado 1 a 1, por lo que la llave estaba totalmente abierta. En la vuelta, en el Complejo Deportivo Municipal de Joaquín V. González, ambos equipos no pasaron del 0 y tuvieron que definir la llave desde los 12 pases, en donde el local fue más efectivo y clasificó por 4 a 3 en la tanda de penales tras un global de 1 a 1. Ahora Barrio Obrero, espera rival que saldrá entre Pellegrini y La Villa San Antonio
Hoy se define al otro finalista
Esta tarde desde las 16:30 Hs, Pellegrini hará de local en el Gigante del Norte ante La Villa San Antonio por el partido de vuelta de una de las semifinales. Recordemos que, en la ida, “La Villa” sacó una buena diferencia derrotando al “Adoquinero” por 3 a 1. El árbitro del encuentro será Diego Olivera y los asistentes Roberto Domene y Carlos Mamaní.
Foto: Juan Luna