El próximo sábado 26 de enero, en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena se realizará un torneo donde la inscripción serán juegos didácticos nuevos para niños y niñas que serán donados al Hospital de Niños.
La Secretaría de Deportes auspicia “Penales de Fútbol a beneficio del Hospital Materno Infantil”, una iniciativa de la organización Noche de Penales que lleva adelante Maximiliano Díaz y que busca colaborar con la provisión de juegos didácticos para los niños y niñas que tienen tratamientos prolongados en la unidad hospitalaria.
La convocatoria es para parejas conformadas por un arquero y un ejecutante de penales. La inscripción es un kit de juegos didácticos que serán entregados al hospital y la dinámica de juego es eliminación directa hasta llegar al campeón.
El lanzamiento y rueda de prensa del torneo se llevará a cabo el miércoles 23 de enero a las 10.30 en el salón de conferencias del Hospital Materno Infantil
Las inscripciones anticipadas se pueden realizar llamando al 387 517-7914 (Maximiliano Díaz) o en la Secretaría de Deportes de 9 a 13hs.