Central celebró su ascenso y se quedó con la Copa de Campeones

Central celebró su ascenso y se quedó con la Copa de Campeones

Anoche, en el estadio Padre Martearena, Central Norte venció a Colegiales por la mínima en un partido amistoso que sirvió para celebrar sus respectivos ascensos a la Primera Nacional.

Como todos saben, en esta temporada el equipo salteño salió campeón del Federal A y logró un histórico ascenso a la Primera Nacional al igual que Colegiales quien se adjudicó el campeonato de la Primera B Metro y también subió a la segunda categoría del fútbol nacional.

El encuentro disputado ayer en el estadio Martearena tuvo un buen respaldo de parte del público azabache y terminó con triunfo del Cuervo por 1 a 0, con un tanto de Germán Lesman de cabeza.

El gol llegó en el complemento después de un lateral desde la derecha, el cual fue cabeceado primero por Franco Tisera y seguidamente también por Lesman quien con otro cabezazo, casi de espaldas al arco, agarró a medio camino al arquero Emilio Di Fulvio.

El conjunto dirigido por Víctor Riggio supo mantener la diferencia hasta el final y por ende, se quedó con la Copa de Campeones.

El equipo que paró el entrenador salteño tuvo en cancha a varios jugadores del club, entre ellos algunos referentes que fueron pilares del ascenso y también a nuevos jugadores que llegaron para afrontar el nuevo torneo de la Primera Nacional.

El once inicial del Azabache formó con Enzo Vázquez, Gonzalo Castilla, Matías Sánchez, Manuel Silveira, Emmanuel Giménez, Pavel Fretes, Santiago Rinaudo, Matías Moravec, Rodrigo Acosta, Emiliano Blanco y Antú Hernández.

El banco de suplentes estuvo integrado por Jeremías Vargas, Iván Regules, Agustín Bianciotti, Facundo Romero, Santiago Cuellar, Tiago Taobas, Germán Lesman, Augusto Berrondo y Franco Tisera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *