Central cerca de la Copa Argentina

Central cerca de la Copa Argentina

Central Norte tiene la chance de volver a la Copa Argentina en su próxima edición, si el “Cuervo” mantiene una buena posición en la tabla de posiciones hasta que finalice el actual torneo y si se confirma la forma de disputa.

Hoy por hoy, Central Norte se estaría clasificando a la próxima Copa Argentina, competencia donde compitió por última vez en el 2018 cuando enfrentó a River Plate. “El Cuervo” está dentro de los clasificados a la fase preliminar regional de la Copa, fase que se disputaría de la siguiente manera:

Lo jugarían los trece (13) primeros equipos de la tabla de posiciones de cada una de las zonas (Sur y Norte) al finalizar la 1era Rueda (15ta fecha). Total 26 equipos

Habría un sólo playoff a jugarse en formato ida y vuelta

Los cruces se armarían siguiendo los siguientes ítems:
1) equipos de una misma liga
2) cercanía geográfica
3) a definir

Total: 13 equipos clasificados de la Fase Preliminar Regional, a 32vos. de la Fase Final.

De confirmarse esto, Central Norte tendría un objetivo nuevo en la actual temporada: Clasificar a la Copa Argentina.

Fuente: Ascenso del interior

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *