Esta tarde, Central Norte no pudo en condición de visitante ante Sportivo Las Parejas y cayó por 2 a 1 en un partido en el que le anularon erróneamente un gol. De esta manera, el “cuervo” dejó invicto en tierras santafesinas y cosechó su primera derrota en 15 fechas.
Central Norte tuvo todo para ganarlo y finalmente volvió a quedarse con las manos vacías. Por la fecha 15 del Torneo Federal A, el equipo de Ezequiel Medrán no pudo ante su par santafesino y dejó tres puntos claves al caer por 2 a 1.
Pese a haber comenzado perdiendo con el gol de Julián Acosta, a los 15 del primer tiempo, Central Norte fue un poco más que Sportivo Las Parejas, jugando mejor en terreno adversario que trajo sus frutos a los 28 minutos cuando Diego Mago apareció para poner la merecida igualdad en el marcador.
Con el empate a cuestas, el conjunto salteño continuó atacando sin mejores resultados, pero dejando en claro que sus intenciones eran conseguir los tres puntos, yéndose al descanso en una igualdad ante el conjunto local que jugaba con 10, hombres por la expulsión del autor del gol sobre el cierre del primer tiempo.
En el complemento, sin dudas el conjunto de Medrán mereció más pero no pudo aprovechar la ventaja numérica y, además, sufrió injustamente la anulación de un gol legítimo que, a instancias del juez de línea, el árbitro del partido Álvaro Carranza cobró posición prohibida.
En el minuto 42, el “azabache” sufría una baja tras la expulsión de Juan Alvacete y dos minutos después, en el ocaso de los 90 reglamentarios, Maximiliano Ribero sacó un zapatazo fuera del área que sorprendió a Mauricio Pegini para decretar el 2 a 1 final a favor de Sportivo Las Parejas.
Central Norte perdió el invicto y dejó pasar una gran chance de sumar tres puntos y cortar una racha de empates consecutivos terminando de esta manera una primera ronda irregular en la que obtuvo 10 empates, tres victorias y una derrota.
Foto Archivo