Central ganó y escala posiciones

Central ganó y escala posiciones

Central Norte venció a Unión Sunchales por 3 a 2 y sumó una nueva victoria de local. Para el “cuervo” marcaron Diego Magno, Aron Varela y Germán Lesman, por el lado de la visita anotaron Ricardo Villar y Tomás Attis. Con este nuevo triunfo, el equipo de Ezequiel Medran se posiciona en la tercera ubicación del torneo con 37 unidades.

El “cuervo” tenía una dura prueba ante un equipo en alza y pudo superarla tras vencer por 3 a 2 al “bicho” verde de local para volver a sumar de a tres, en el marco de la fecha 23 del Torneo Federal A.

El encuentro fue cambiante para el conjunto salteño. Primeramente, a los 27 minutos, Diego Magno abrió el marcador para Central. Sobre el final de la primera mitad, a los 42, Ricardo Villar puso la igualdad para Unión.

El complemento comenzó cuesta arriba para el “azabache” que antes del primer cuarto de hora lo pasaba a perder por 2 a 1 tras la conversión de Tomás Attis.

Con la ventaja a su favor, Unión comenzó a replegarse para mantener la diferencia conseguida y eso le dio más espacio al equipo de Medrán que terminó logrando el objetivo de revertir el resultado. Promediando los 36, Aaron Varela puso la igualdad y dos minutos después, Germán Lesman marcó el 3 a 2 definitivo para el “cuervo”.

De esta manera, el conjunto salteño trepa a la tercera posición de la Zona B con 37 untos y en la próxima fecha estará visitando a Crucero del Norte en Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *