El plantel partió anoche a las 21 horas con destino a la zona norte de Buenos Aires para hacer base en Pergamino.
Con el once ideal, sería el mismo equipo que derrotó a Sportivo Las Parejas, el “tano” Riggio prepara todo a la espera del duelo ante Douglas Haig el domingo a las 17 horas.
Central Norte, luego de un largo viaje en colectivo, se instalará con antelación en Pergamino, esperando conseguir frutos positivos dentro de la cancha cuando se mida ante Douglas Haig, encuentro que se disputará en el estadio Miguel Morales, a partir de las 17 horas. Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal A.
Riggio, fiel a su cábala, evitó hablar con la prensa antes de emprender ruta. En el último ensayo fútbolistico habría casi determinado el once titular que pondrá frente al “fogonero”. Todo hace prever que dispondría de los mismos once que salieron a la cancha el pasado fin de semana
A matar o morir viajó el “cuervo” con la fe intacta de demostrar o conseguir un buen resultado. De no surgir mayores inconvenientes, el equipo sería: Salort; Reynoso, Molina, Giordano y Puñet; Navarro, Gómez, Carrizo y González; Magno y Reyes.