Central Norte inició los entrenamientos

Central Norte inició los entrenamientos

De cara al Torneo Federal A 2024, el “Cuervo” empezó con los trabajos de preparación con juveniles y aquellos jugadores que tienen contrato vigente.

El técnico, Víctor el “Tano” Riggio puso en marcha lo que será el plantel para el 2024, con jugadores que continúan en el “Azabache” por contrato y, además, evaluará a futbolistas de la primera local para ver si puede contar con alguno de ellos para el Federal A.

Los entrenamientos iniciaron con los arqueros Tobías Pantoja, Francisco Punte y Matías Mamani. En el caso de los defensores, participaron de los trabajos Benjamín Hernández, Jesús Cala, Santiago Drago, Gonzalo Castilla, Mauro Matorras, Pablo Salvatierra, Santiago Cortes, Luciano Fosatti, Ignacio Zerda. Los mediocampistas: que dijeron presente fueron Santos Laconi, Juan Guaymas, Manuel Silveira, Alejo Soni, Matias Salgado y Lautaro Marin; y los delanteros, Javier Leandrini y Thiago Taobas.

Además estuvieron Diego Magno, Lucas y Federico Rodríguez, Rodrigo Morinigo, Juan Carrizo, Hugo López y Cristian Chavarría, del plantel que quedó afuera en cuartos de final tras caer ante Douglas Haig de Pergamino.

En tanto, Arian Giordano confirmó que no continuará en Central Norte. El jugador llegó a un acuerdo y logró su desvinculación.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *