Uno de los refuerzos “Cuervos” pegó el portazo. El defensor Mathias Escobar, tomó la decisión de no continuar ligado al azabache y es baja para Ezequiel Medrán.
Todo parecía encaminado para Central Norte en cuanto al armado del equipo, teniendo en cuenta que logró sumar 4 refuerzos de un solo tirón. Sin embargo, uno de los jugadores que llegó para reforzar a la defensa azabache decidió pegar el portazo. El central paraguayo Mathias Escobar, tomó la decisión de dar un paso al costado, decisión, que ya comunicó al cuerpo técnico.
La decisión de Escobar es futbolística y familiar. El propio jugador sabe que arranca muy de atrás y no es de las primeras alternativas de Medrán, además de ello, sufrió el desarraigo de estar lejos de su familia.
En cuanto a refuerzos, ayer se sumó a los entrenamientos el volante Félix Banega, procedente de Rosario Central donde estuvo jugando en la reserva. Banega, además tuvo un paso por San Martín de San Juan. En los próximos días, se esperan las llegadas del defensor Guillermo Cosaro, el arquero Sebastián D’Angelo y el delantero francés Hugo Bargas.
Foto gentileza Prensa Central Norte