Central y Douglas quedaron a mano

Central y Douglas quedaron a mano

En el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte igualó frente a Douglas Haig 1 a 1. Robertino Seratto marcó para la visita y Germán Lesman igualó el encuentro. Fabricio Reyes erró un penal sobre el final.

El “Cuervo” no tuvo su mejor primera parte, se lo vio muy errático y le faltó engranar pases seguidos ante un Douglas Haig que vino a Salta a plantarse de frente y le jugó de igual a igual. La visita se adelantó a los 35 minutos, tras una buena jugada colectiva, Robertino Seratto terminó estampando el 1 a 0 y le puso todo cuesta arriba al equipo local.

En el segundo tiempo, el “Azabache” salió en busca del empate. Con el ingreso de Augusto Berrondo, Central tuvo velocidad y sorpresa. No tardó mucho en llegar al empate, desde el punto de penal, Germán Lesman puso el 1 a 1. Los minutos posteriores Central contó con las ocasiones para quedarse con los tres puntos pero apareció el arquero visitante que tuvo dos tapadas determinantes.

El “Cuervo” tuvo su oportunidad final cuando Augusto Berrondo fue derribado en el área y el árbitro pitó un nuevo penal para Central Norte, el encargado de ejecutarlo fue Fabricio Reyes que tuvo que patearlo dos veces y en ambas oportunidades la pelota impactó en el palo del arco y no hubo tiempo para más, fue empate 1 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *