Central y una victoria para recuperar confianza

Central y una victoria para recuperar confianza

Por la fecha 27 del Torneo Federal “A” 2022, en el estadio Padre Ernesto Martearena, Central Norte venció a Boca Unidos por 3 a 1 y volvió a sumar de a tres.

Las cosas no empezaron de la mejor manera para el “Cuervo”. Cuando promediaban los 35 minutos, el árbitro del encuentro pitó penal para el equipo visitante, el encargado de cambiarlo por gol fue Agustín Lavezzi. El equipo “Azabache” se repuso rápidamente, 4 minutos más tarde llegó el gol de Gonzalo Ríos para marcar el empate 1 a 1. Con la igualdad, Central Norte iba a conseguir la ventaja, Sebastián Luna anotó en su propia meta para darle la ventaja al “Cuervo” y se marchó al descanso ganando 2 a 1. Sobre el final, Gabriel Cañete vio la tarjeta roja y dejó al equipo correntino con 10 jugadores.

Central, con la ventaja numérica de jugadores, aprovechó su momento, solo al minuto de juego del complemento, Diego Magno amplió la ventaja por 3 a 1 y llevó tranquilidad a todos los presentes. Los minutos restantes, el “Cuervo” contó con inmejorables situaciones para terminar de decorar una goleada ante su gente, pero no pudo ampliar la ventaja. Ganó y se quedó con los tres puntos de local.

Triunfo para volver a tener confianza que sirve a Central Norte para mantener en el cuarto lugar con 47 puntos, la misma cantidad que San Martín de Formosa que, por diferencia de goles, ocupa el tercer lugar. En la próxima fecha el equipo salteño visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *