Cero fútbol y cero goles

Cero fútbol y cero goles

En un partido ordinario, Normal Rosarino y Juventud Antoniana igualaron sin tantos en el partido de ida por la primera llave de playoffs del Torneo Regional. La llave se definirá el miércoles en el Martearena.

En un partido malo, donde no se pudo jugar al fútbol por las pésimas condiciones del campo de juego del estadio municipal de Rosario de La Frontera, Normal Rosarino y Juventud Antoniana igualaron sin tantos en el partido de ida de la primera llave de playoffs del Regional Amateur. Ambos equipos abusaron del pelotazo esperando aprovechar la segunda jugada, pero no llegaron con peligro salvo remates de media distancia que no complicaron a los arqueros.

En el complemento, Juventud tuvo un par de situaciones para convertir, primero con Hernan Hechalar quien no pudo rematar cómodo ante la marca de 3 defensores y Mbombaj que disparó de media distancia, pero su remate se fue desviado. El local empujó con ganas, pero no complicó a Bachke. Juventud, intentó con centros y pelotazos, pero sin final feliz. El partido, malo por donde se lo mire.

Empate que le sirve a Juventud Antoniana que ahora definirá de local el día miércoles, en el Martearena donde se supone, que sacará diferencia en un campo de juego en óptimas condiciones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *