Cristian Zurita se integró nuevamente al banco de suplentes de Central Norte. Otra vez como ayudante de campo de Ezequiel Medrán, aquel que formó parte del ascenso, hoy está nuevamente compartiendo la delegación que partió anoche rumbo a Santa Fe para enfrentar a Unión Sunchales desde las 15.30, por la octava fecha del Torneo Federal A.
Sorpresas, molestias y ese sabor amargo que es casi cotidiano el usar a Central Norte como una gran vidriera para poder emigrar en algún momento al fútbol del exterior, no es la primera vez ni la última que sucede, pasó con jugadores, preparadores físicos y ahora es el turno de los ayudantes de campo, como el caso de Germán Noce, quien emigró a Bolivia, por eso la rápida intervención de los dirigentes de subir al bondi al “gran lula” Zurita para que acompañe al técnico Medrán.
Un casi efímero paso dejó la salida de “lula”, el entonces ayudante de campo había decidido dar un paso al costado cuando finalizó el torneo pasado, pero eso duró muy poco…el ídolo “azabache” manifestó en aquel momento que su prioridad era su familia.
El “piojo” Germán Noce, que continuará en el fútbol boliviano, no se fue en muy buenos términos del club de barrio norte, principalmente la molestia se desató cuando el presidente, Héctor D’ Francesco se anotició: “cayó más pesao que patada i cuchi”, el dirigente se enfureció cuando recibió la noticia.
La tarea difícil fue la de repatriar a Cristian Zurita, pero una vez dialogado entre las partes, todo listo y subido al colectivo viajando a Sunchales para enfrentar a Unión este próximo domingo a las 15:30. El plantel viajó concentrado pensando en conseguir otro objetivo, ese paso a paso que le de la chance de poder conquistar otra vez los tres puntos.
El once “cuervo” está listo