El “albo” entrenó en el estadio Gigante del Norte con la mayoría de los pibes y aún sin refuerzos, pensando en Copa Argentina y la reválida. El torneo dará inicio en el mes de febrero.
Se acabaron las excusas para Gimnasia y Tiro. Ya pasó el tiempo de las fiestas y retomó las tareas para escapar a la reválida. Desde las 16 fueron llegando a cuenta gotas los jugadores de la cantera y algún que otro del plantel titular, la presencia de Juan Manuel Cobelli y la de Sergio Salto no estuvo ajena a la tarde de arranque de trabajos, estos dos jugadores llegaron pero no entrenaron, previo a las fiestas de fin de año se dio a conocer quienes no seguirían, no obstante, estos jugadores no fueron parte de los entrenamientos, ¿la clave? bajo rendimiento, limpieza, vaya uno a saber qué les dijo la Comisión de Fútbol, o parte de ella.
El plantel retomará las tareas nuevamente hasta el viernes en su estadio, esperando poder contar con la mayoría de los jugadores de la base anterior y si es que llegan los refuerzos, sean cual sean los nombres que busca la dirigencia. El cuerpo técnico y jugadores, posterior a los entrenamientos del viernes por la tarde, se irán con destino a Perico para instalarse de cara a la Copa Argentina, cuando se enfrente ante Juventud Antoniana. Posteriormente irá con todo para ser esquivo al torneo y pelear por no descender en la reválida, si bien el panorama no es el mejor, mucho menos alentador, pero el DT Ramasco busca mejorar poco a poco y zafar de la incómoda situación en la que está.
En tanto, la parte física hoy fue la que se calzó de fuerte para bajar esos kilos demás obtenidos en las fiestas, trote, mediciones y muchos trabajos de resistencia para llegar de la mejor forma al inicio del torneo.