Cuadrado, con amparo para su continuidad

Cuadrado, con amparo para su continuidad

Desde la dirigencia de Juventud se busca que la continuidad de Adrián Cuadrado se dé de la mejor manera. Presentaran un amparo en la Justicia para dar curso al entrenador, ya que la disposición de ATFA determina ser un dolor de cabeza para los clubes del país. REALIDAD DEPORTIVA

Desde el Centro Juventud Antoniana buscan apaciguar la situación y que, sea cual sea la determinación tomada por ATFA, de seguir en curso como entrenador, Cuadrado lleve adelante la tarea de comandar en el conjunto de calle Lerma y San Luis. Es por ello que fijaran algunas pautas y soluciones ya que, al no contar con el carnet habilitante, complicaría el panorama en caso de retomar con el Torneo Regional Amateur.

Desde la dirigencia salieron aclarar algunas cuestiones en torno a la posibilidad de algún enroque con Mauro Laspada en caso que no prospere la situación de papeles del actual entrenador “santo”. En cierto modo, a los dirigentes les parece un tanto descabellada la posición tomada por la AFA.

“Sabemos que esta resolución está avalada por ATFA, resulta extraño que se le exija a un Torneo Amateur o a un torneo Anual, un carnet habilitante profesional, de todos modos si así lo indican habrá que cumplir con lo dispuesto”, concluyó Klix.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *