“Cuervos y Santos” se vuelven a enfrentar

“Cuervos y Santos” se vuelven a enfrentar

Este domingo no será un día más para el fútbol salteño y el Torneo Federal A. Tras ocho años, Central Norte y Juventud Antoniana se vuelven a enfrentar en el estadio Martearena a las 17 horas.

Las realidades de ambos equipos son totalmente distintas, Central Norte llega tras haber ganado en Misiones y, Juventud, de empatar de local frente a Defensores de Villa Ramallo. En los puntajes por ahora el equipo de Medran suma 15 unidades y el conjunto de Martos, 9 puntos.

En lo futbolístico, ambos directores técnicos pondrán lo mejor que tienen a su disposición para quedarse con la victoria clásica.

Probables formaciones:

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Enzo Paparelli, Manuel Morello; Mauricio Suica, Hernán Rosales, Juan Capurro, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Juventud Antoniana: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Jorge Velazco; Carlos Churquina, Osvaldo Young, Julián Acosta, Lucas Nallim; Ricardo Gómez y Leonardo Villa.

El encuentro contará con el arbitraje del Sanjuanino Pablo Núñez, los acompañarán los asistentes Gabriel González, Jesús Allegue y el cuarto árbitro será Federico Benítez.

El partido saldrá por streaming que tendrá un costo de $1500 y se podrá comprar en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/central-norte-vs-juventud-antoniana

Por último, las puertas del estadio Padre Ernesto Martearena estarán habilitadas desde las 15:00 horas. Cabe recordar que al partido solo podrán asistir hinchas de Central Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *