Por la cuarta fecha del Torneo Federal “A”, Juventud Antoniana cayó de local frente a Racing de Córdoba por 4 a 0.
Una tarde para el olvido, así se resume el partido del “Santo” que fue derrotado ante un gran rival que vino a Salta a llevarse los tres puntos y cumplió con su cometido. La “Academia” cordobesa demostró desde el primer minuto orden y aprovechó las dos ocasiones que tuvo en el primer tiempo, llegando al arco del “Santo”. Primero anotó Pablo Murialdo, tras una grosero error defensivo, luego de una contra letal, apareció Pablo López para marcar el 2 a 0 y el conjunto visitante se marchó al descanso ganando.
En el segundo tiempo, Juventud con más ganas que con ideas, pudo haber descontado hasta igualado el marcador, pero sus delanteros no pudieron marcar las ocasiones que tuvieron y, cuando mejor estaba el “Santo”, apareció Diego Jara para anotar el tercero y, ya cuando se terminaba, llegó el cuarto gol del visitante para que Juventud Antoniana se quede con las manos vacías y la “Academia” cordobesa se lleve tres puntos merecidos porque fue superior a lo largo de todo el encuentro.
Muchas cosas para mejorar el equipo de Martín Martos. Ahora, el equipo salteño deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano.