20.3 C
Salta
viernes, febrero 13, 2026
InicioActualidadEl "Albo" buscará la victoria ante Ferro

El «Albo» buscará la victoria ante Ferro

Por la 21ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro intentará sumar de a tres para mantenerse en zona de clasificación.

Para este cotejo, «Teté» Quiróz no podrá contar con Matías Morello, recibió tres fechas de suspensión tras la expulsión el partido pasado ante Almagro. Quién podría suplir está ausencia sería Walter Busse, aunque también podría ingresar Franco Sivetti.

La buena noticia para el «Millonario» es la recuperación del jugador Juan Galetto, quién viajó a Buenos Aires junto con el plantel.

Por el lado de Ferro, el lunes asumió como DT Sergio Rondina y estará debutando está tarde frente al equipo. El conjunto del oeste se ubica en el 12° lugar con 24 puntos, a dos de la zona de reducido y a cinco del descenso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés