El “Albo” hizo “Crema”

El “Albo” hizo “Crema”

Gimnasia y Tiro le ganó a Atlético de Rafaela 1 a 0 con gol del “Poyo” Rojas, por la tercera fecha del Torneo Primera Nacional. Con este triunfo, el “Albo” tiene 7 puntos en la zona B y es único escolta de Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por el “Yagui” Forestello fueron los claros dominadores en el primer tiempo, tuvieron la pelota con jugadas más claras, pero no podían lastimar. La “Crema” casi ni llegaba al arco que defendía Abadía. Así se fueron a los vestuarios para aguardar la segunda parte.

En el complemento, Rafaela salió mucho mejor, creaba mayor peligrosidad pero el “Albo” no se quedó, aunque cedía el balón en ciertos pasajes del partido. Cuando parecía que todo iba a quedar cero a cero, el “Poyo” Rojas encontró la pelota afuera del área, remató hacia el arco y metió el gol que le dio la victoria a los locales para desatar la locura de los hinchas en el “Gigante del Norte”.

En la cuarta fecha, Gimnasia y Tiro debe viajar a Chubut para enfrentar a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de Primera Nacional, Zona B.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *