Gimnasia y Tiro cayó ante Racing de Avellaneda por 3 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Martínez, Copetti y Garré anotaron para la “Academia” e Ivo Cháves descontó para el “Millonario”.
Terminó el sueño para el conjunto salteño que quedó eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina ante un entonado Racing que no tuvo sobresaltos en el estadio “Madre de Ciudades” de la provincia de Santiago del Estero.
El “Millonario” no pudo aguantar el partido ni el buen momento que atraviesa el conjunto de Fernando Gago. La “Academia” fue quien rompió con cero y rápidamente, a los seis minutos del inicio, Mauricio Martínez marcó primer gol. En la segunda mitad, a los 14, Enzo Copetti amplió la ventaja para los de Avellaneda y dos minutos después, Benjamín Garré puso el tercero para el conjunto de primera división. El descuento para el “Albo” llegó de la mano de Ivo Chaves cuando el reloj marcaba los 30 minutos.
De esta manera, el conjunto de Ever Demaldé, quedó fuera de competencia mineras que Racing avanzó a los 16avos. de final donde enfrentará a Agropecuario Argentino.
Foto: Copa Argentina