Por la cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional, zona A, Gimnasia y Tiro se enfrentará ante Ferro Carril Oeste hoy a las 17 en el estadio “Gigante del Norte”. En el día de la fecha, el estadio será bautizado oficialmente como “David Michel Torino”, en un homenaje a quien fuera presidente durante 28 años, desde 1925 hasta 1953 de la institución salteña.
Para este encuentro, el técnico, Fernando “Teté” Quiróz dispondría de los mismos once que ganaron la fecha pasada a Almagro por 1 a 0. La misma alineación inicial que venció a San Miguel de local por el mismo resultado.
El “Albo” buscará sumar para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha sería: Federico Abadía; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Manuel Guanini y Adolfo Tallura; Ivo Chaves, Matías Birge, Jonás Aguirre, Nicolás Rinaldi; Nicolás Contín; Facundo Heredia.
De concretarse estos nombres, sería la tercera vez consecutiva que Quiróz apuesta por este equipo que viene dando resultados al “Millonario”.
El árbitro que impartirá justicia esta tarde será Álvaro Carranza. Se podrá seguir todas las incidencias del partido a través de TyC Sports Play.