El “Albo” recibe a Juventud Unida

El “Albo” recibe a Juventud Unida

Desde las 21.30, Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Unida de Gualegaychú en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A. El equipo de Arnaldo Sialle buscará su tercera victoria consecutiva.

El “Albo” viene en levantada luego de ganarle a Juventud Antoniana y de conseguir la fecha pasada un valioso triunfo ante Boca Unidos de visitante, por lo que esta noche buscará ratificar el buen momento para afianzarse en la tabla de posiciones de la Zona B.

En frente, estará un duro rival como Juventud Unida, que viene de cosechar buenos resultados después de un complicado arranque en el torneo. El equipo entrerriano enderezó el camino y hay cierta tranquilidad, aunque todavía se mantiene último y, por consecuente, en zona de descenso, con 10 unidades.
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Gigante del Norte.

Datos del partido

Torneo Federal A

Zona B

Fecha 15

Miércoles 22 de junio de 2022

Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos)
Horario: 21:30
Árbitro: Gastón Monzón (Río Tercero)
Asistente 1: Matías Balmaceda (Río Tercero)
Asistente 2: Walter Cardozo (Jujuy)
Cuarto árbitro: Fernando Rekers (Córdoba)

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Matías Llanquetru, Guido Milan, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Walter Busse; Diego Cardozo y Joel Martínez. DT: Arnaldo Sialle.

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané. Leandro Larrea y Cristian Curuchet; Nicolás Heiz y Laureano Doello. DT: Javier Lenciza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *