El “Albo” se trajo un valioso punto a Salta

El “Albo” se trajo un valioso punto a Salta

En la tarde de ayer, Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 frente a San Telmo en la Isla Maciel por la segunda fecha del Torneo Primera Nacional, Zona B.

Primer partido de visitante que enfrentó el equipo dirigido por el “Yagui” Forestello. En el primer tiempo se vio la mejor versión de San Telmo. Sin Walter Busse ni Daniel Carrasco entre los titulares, al “Albo” se le complicó un poco el juego.

A los 19 minutos, la defensa de Gimnasia intentó despejar pero, en una mala jugada, Adrián Fernández encontró el balón y, con un gran remate, la pelota se metió en el palo derecho de Abadía. El encuentro se ponía 1 a 0 a favor del local. Con este resultado, se fueron a los vestuarios para aguardar la segunda mitad.

En el complemento, Forestello realizó cambios en el equipo y el “Albo” salió con otra cara. Con el marcador 1 a 0 abajo, fueron a buscar el empate, con algunas llegadas al arco rival, pero no lograban lastimar. Los minutos pasaban y parecía que el resultado no se iba a modificar. Hasta que, en tiempo de descuento, a los 48 minutos, Juan Galetto, que había ingresado unos minutos antes, logró marcar el empate y el festejo de Gimnasia y Tiro que se trajo un valioso punto a Salta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *