El “Albo” sumó su tercera victoria al hilo

El “Albo” sumó su tercera victoria al hilo

Por la decimoquinta fecha del Torneo Federal “A” 2022, Gimnasia y Tiro venció de local a Juventud Unida por 2 a 0 con goles de “Mambrú” Villarreal y estiró su buena racha.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle consiguió una cómoda victoria frente a Juventud Unida. El “Albo” fue protagonista desde el primer minuto, salió con todo en busca de abrir el marcador y, de tanto ir, consiguió el gol a los 28 minutos, Rubén Villarreal cambió penal por gol y adelantó al equipo “Millonario”. Las cosas se les pusieron a favor de Gimnasia, porque a los pocos minutos, la visita se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Emiliano Soria, esto le facilitó el desenlace del encuentro al equipo salteño.

Ya en el complemento, Gimnasia solo tuvo que acelerar y aprovechar el hombre de más. Tardó un poco, pero terminó consiguiendo el segundo tras una buena jugada, nuevamente Rubén Villarreal marcó el segundo para darle tranquilidad al “Albo”, solo quedó esperar el pitazo final para que Gimnasia consiga los tres puntos de local que lo hace escalar posiciones y llegar a los 23 puntos.

Buena victoria de Gimnasia que fue superior en todos momentos, ante un rival que no le encontró la vuelta nunca al partido. Esta noche, el “Albo” sumó su tercera victoria al hilo y parece empezar a acomodarse en su zona. La próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *