El “Albo” superó a Atlético Paraná

El “Albo” superó a Atlético Paraná

Gimnasia y Tiro derrotó a Atlético Paraná por 2 a 0 en el estadio Gigante del Norte y cumplió con su gente. Ivo Chaves y Walter Busse de penal le dieron la victoria por la fecha 27 del Torneo Federal A.

El “Albo” debía ganar y ganó ante un rival que pelea las últimas posiciones de la zona B. Si bien el equipo entrerriano inquietó en ciertos pasajes del partido, el conjunto salteño pudo manejar las acciones y volver a sumar de a tres para dejar en claro las aspiraciones de clasificar a la siguiente tu ronda.

El “Millonario” llegaba de cumplir con su fecha libre y pudo imponerse por 2 a 0 ante el equipo entrerriano y justificar merecidamente el resultado por lo realizado principalmente en el complemento.

El primer tiempo fue sin sobresaltos, con pocas situaciones de gol en ambos arcos.

El primer gol llegó a los tres minutos del segundo tiempo, Ivo Chaves aprovechó un rebote del arquero para abrir el marcador. Con la ventaja, el equipo de Arnaldo Sialle comenzó a manejar las acciones y hubo un cambio de actitud.

El equipo “Millonario” fue amplio dominador. A los 35 minutos, una mano en el área visitante le permitió a Walter Busse cambiar penal por gol y poner así el 2 a 0 cerrando cifras definitivas a pesar de las chances claras que tuvo sobre el final del partido.

Con esta victoria, el “Albo” trepó a los 41 puntos y se afirmó en la quinta posición de la zona B. En la próxima fecha, se medirá ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *