El “albo” va por todo

El “albo” va por todo
Este domingo a las 17:10, Gimnasia y Tiro visitará a Atlético Concepción de la Banda de Río Salí, en la provincia de Tucumán. El albo tendrá un duro partido y buscará traerse la clasificación a Salta.
La alegría y el buen ánimo de haber logrado la clasificación el domingo pasado, le dieron la tranquilidad a Gimnasia para trabajar el próximo partido. El “albo”, en lo futbolístico, solo tiene una duda en lo defensivo. Toda la semana, Juan Pablo Cárdenas trabajó diferenciado y lo probarían a último momento para ver si llega para el encuentro, en caso que no se encuentre en condiciones, en su lugar ingresaría Emiliano Núñez.
El posible equipo para enfrentar a Atlético Concepción es: Gonzalo Arce; Ivo Chávez, Emiliano Núñez, Nelson Benítez, Maximiliano Villa; Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Federico Chiocarello y Juan Manuel Perillo.
El encuentro será dirigido por el árbitro Guido Medina quién estará acompañado por los asistentes Rubén Falcón, Héctor Zelaya y Raúl López.
Cabe recordar que el partido es solo de ida y en caso de igualdad durante los 90 minutos, todo se definirá desde el punto de penal. El cotejo será transmitido por las plataformas y canales habituales libres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *