Bajo el mando del nuevo DT, Fernando “Teté” Quiroz, Gimnasia y Tiro regresará esta tarde a los trabajos de cara al inicio de una nueva temporada en la Primera Nacional y también a la Copa Argentina.
La primera parte será en el estadio “Gigante del Norte”. Se espera que desde hoy estén los jugadores que renovaron su compromiso con el “Millonario” y alguno de los refuerzos que se sumarán en esta temporada 2025.
La parte más fuerte que deberá enfrentar el plantel se llevará a cabo en el predio de la Liga Salteña de Fútbol desde el 8 de enero.
Gimnasia y Tiro tiene confirmado ocho refuerzos que se espera puedan estar presentes esta tarde. Ellos son los delanteros Daniel “Keko” Villalva proveniente de la Liga de Expansión mexicana, Nicolás Contín (Tigre) y Leonel Buter (Brown de Adrogué).
Los mediocampistas Jonás Aguirre (Atlético Rafaela), Tomás González (Estudiantes de Río Cuarto) y Matías Morello (Aldosivi) y los defensores Luis Olivera (CADU) y Marcelo Herrera (Agropecuario de Carlos Casares).