El “blanco” y la “villa” quedaron mano a mano

El “blanco” y la “villa” quedaron mano a mano

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur San Antonio recibió a La Merced en el estadio de la Liga. El cruce terminó con un 2 a 2 en los últimos minutos, Facundo Zamarian y Juan Cuellar marcaron para la visita, Aldo Gordillo y Facundo Zapiola lo hicieron para el equipo azulgrana. REALIDAD DEPORTIVA

En el primer tiempo el conjunto del “Bajo” salió desorientado, la Merced, mejor acomodado, aprovechó la situación y apenas a los 15 minutos marcaba la ventaja, Facundo Zamarián apareció para empujar la pelota y poner el 1 a 0 en el marcador. Minutos más tarde el equipo dirigido por Mincholi – Papadopulos logró acomodarse, presionaba por las bandas y con Rojas por el medio, aunque no lograba concluir las llegadas de peligro. Hasta que a los 41 minutos Aldo Gordillo ingresó por derecha y se topó con un rebote el cuál definía de primera con un remate cruzado para el 1 a 1, con el que se iban a ir al descanso.

San Antonio se había ido al descanso más animado, pero en los primeros minutos del segundo tiempo La Merced conseguía manejar mejor la pelota, en el mejor momento de la “Villa” llegaba el segundo tanto del “blanco”, Juan Cuellar remataba frente al arco para el 2 a 1 a los 33 minutos. Este tanto llegaba para despabilar al “Bajo” y sin muchas ideas pero con más ganas salía a buscar el partido, producto de esto llegaba el empate, a los 44 minutos Facundo Zapiola lograba conectar una pelota en el área y anotaba para el 2 a 2. Los minutos finales iban a ser infartantes, envalentonaba San Antonio buscaba la ventaja a toda costa; hasta que el árbitro Walter Lezcano pitaba el final del partido.

Ambos equipos quedan con 5 puntos y dejan abierta la clasificación para las próximas fechas. El siguiente partido de San Antonio es de visitante ante el puntero Gimnasia y Tiro; por su lado La Merced recibe al resucitado, Juventud Antoniana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *