El clásico se define en el Martearena

El clásico se define en el Martearena

Anoche, el Consejo Federal notificó a los clubes las sedes de las semifinales del Torneo Federal A. Gimnasia y Tiro y Central Norte jugarán su partido en el estadio Martearena con público de ambas parcialidades.

Se palpita la semifinal del reducido del Torneo Federal A y pase lo que pase, un equipo salteño estará en la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En principio, los partidos serán programados para el domingo desde las 18 y podrán ingresar los hinchas de los equipos involurados.

La primera semifinal la jugarán Racing de Córdoba y Chaco For Ever en el estadio “Doctores José y Antonio Casteglione” de Mitre de Santiago del Estero mientras que el clásico salteño, entre “Albos” y “Cuervos” se definirá en el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad.

Mañana, dirigentes de los clubes participantes se reunirán en la sede del Consejo Federal para definir los detalles de los partidos, el aforo que podrá asistir a los estadios, la distribución de los simpatizantes y la organización para la venta de entradas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *