18.4 C
Salta
domingo, abril 19, 2026
InicioPrimera NacionalEl "Cuervo" empató sin goles ante el "Mil rayitas"

El «Cuervo» empató sin goles ante el «Mil rayitas»

Por la quinta fecha del Torneo de Primera Nacional, Zona A, Central Norte empató 0 a 0 frente Los Andes y continúa sin ganar el certamen.

El equipo dirigido por Adrián Bastía no logra encontrar el rumbo y se le presentan dificultades a la hora de definir.

La primera etapa fue chata para ambos conjuntos, no hubo situaciones claras y ninguno pudo incomodar demasiado.

En el segundo tiempo el local salió a buscar el partido. Llegó con más peligro al área defendida por el «Cuervo». Pero el equipo salteño no se quedó, también tuvo chances de abrir el marcador, aunque ninguno pudo convertir.

El trámite terminó 0 a 0 y el «Cuervo» continúa sin conocer la victoria. Suma solo dos puntos en cuatro partidos disputados.

La próxima fecha, Central Norte recibirá a All Boys en el Martearena con la obligación de sumar de a tres.

 

Foto: Prensa Los Andes

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Secciones de interés