El “Cuervo” goleó y clasificó

El “Cuervo” goleó y clasificó

Central Norte derrotó a Gimnasia y Esgrima por 4 a 0 ante su gente y continúa firme en la tabla de posiciones del Torneo Federal A.

El “cuervo” pisó fuerte en el estadio Martearena y por la fecha 28 del Torneo Federal A, goleó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 4 a 0. De esta manera, el conjunto dirigido por Ezequiel Medrán se afirma en la tercera posición de la Zona B y además se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina.

Central Norte se mostró sólido ante el “lobo” entrerriano y pudo sortear un partido que comenzó complicado y que, con el correr de los minutos se volvió a su favor. El arranque fue parejo y ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador, pero fue Central quien dio el primer golpe a los 14 minutos mediante el gol Franco Faría. A partir de allí la balanza se inclinó a favor del conjunto salteño que, en una ráfaga de 10 minutos sentenció el encuentro ante un equipo que sintió cada golpe y no pudo reaccionar. A los 20, Juan Capurro vio adelantado al arquero del equipo visitante y desde 40 metros metió un golazo para poner el 2 a 0. Cuatro minutos más tarde, Diego Magno puso el tercero de penal para culminar un primer tiempo redondo.

El segundo tiempo arrancó favorable al equipo de Medrán y, a los siete minutos, Germán Lesman anotó el cuarto para decorar el resultado final. De esta manera, Central Norte se mantiene en los puestos de arriba y, a falta de dos fechas para la finalización de la primera fase, se afianza en la tercera posición por detrás de Racing y Gimnasia y Tiro.

En la próxima fecha, el “cuervo” visitará a Douglas Haig en Pergamino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *