Por la décima fecha de la zona B de la Primera Nacional, Central Norte dejó escapar dos puntos tras empatar 1 a 1 ante el “Torito” de Mataderos en el Martearena.
Los dirigidos por el “Tano” Riggio fueron superiores en casi todo el partido. Controlaron el juego y llegaron al arco del visitante en varias ocasiones pero con pocas luces a la hora de definir.
A Chicago le costaba el manejo de la pelota pero no daba ventajas. Se fueron al descanso con un 0 a 0 que parecía injusto para el “Cuervo”.
En el segundo tiempo, Central salió aún más enchufado y continuaba la supremacía ante el visitante.
Tras el ingreso de Germán Lesman se vino la apertura del marcador. A los 21 minutos, Emmanuel Giménez asistió con un gran pase al punto penal para que Lesman marque el primer gol de la jornada y el desahogo en el Martearena.
Transcurrían los minutos y parecía que Central se iba a quedar con los tres puntos pero, a dos minutos de cumplir los 90, Lesman intentó despejar una pelota en el área rival y tocó el balón con la mano que el árbitro no dudó en cobrar penal. Iván Maggi fue el encargado de cambiarlo por el gol.
No hubo tiempo para más y el “Cuervo” tuvo que conformarse con un punto de local.
Central Norte no tendrá nada de descanso ya que el miércoles enfrentará a Argentinos Juniors por Copa Argentina, y luego deberá viajar a Mendoza para cruzarse contra el puntero de la zona B, Gimnasia.