El “cuervo” se quedó con la ida

El “cuervo” se quedó con la ida

Por el partido correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Anual 2021, en el estadio Dr. Luis Güemes, Central Norte venció por la mínima diferencia a San Antonio con gol de Aarón Martínez.

En una tarde de mucho calor, se midieron el “cuervo” y la “villa”. El encuentro fue parejo desde el principio hasta el fin, el equipo dirigido por Marcelo Zerrizuela tuvo la virtud de aprovechar una de las oportunidades que tuvo y su goleador, Aarón Martínez, tras guapear una pelota, terminó marcando el uno a cero sobre el final de la primera etapa.

En el complemento, ambos equipos se quedaron con diez jugadores por la expulsión primero, por San Antonio,  Franco Delgado, y luego, Axel Paz para el “azabache”. Esto le puso suspenso al partido que, los últimos minutos, el equipo villero estuvo lanzado en el ataque y Central intentando aprovechar los espacios. Pero no hubo tiempo para más, Central Norte golpeó primero y se quedó con los primeros 90 minutos, además es el primer equipo del Torneo que le gana a San Antonio que llegaba invicto hasta este encuentro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *